En Hadbos nos complementamos contigo, trabajamos para dar soporte a una de tus mayores necesidades. Nuestro trabajo consiste en ofrecerte, tanto un servicio web de calidad como soporte a los tediosos aspectos técnicos que te hacen depender no solo de informáticos volubles, además de sus elevadas tarifas.

Por supuesto no necesariamente siempre es así, hay empresas de marketing que por su volumen dispone de sus propios informáticos, sin embargo, dadas nuestras reducidas tarifas, las cuales, solo pagas por servicio contratado, les ahorramos un elevado coste. Es por ese motivo que tantas empresas se han decantado por trabajar con nosotros.

 

¿QUE HACEMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA?

Nuestro trabajo diario, cosiste en diagnosticar cada uno de los sectores de negocio para conocer de primera mano sus necesidades. Esto nos permite ofrecer un amplio conjunto de soluciones para hacerles la vida más cómoda, pero sobre todo para que gracias a ello, logres aumentar tu cartera de clientes, y facturación.

Como ya hemos dicho, nuestro producto principal son las páginas web y tiendas online. Este tipo de producto no lo vendemos nosotros directamente. Utilizamos un sistema en el que Hadbos otorga a sus partners sus servicios en programación web y soporte técnico. El partner dispone de sus propios clientes a los que ofrecer un servicio web de calidad. En esta relación, cada uno realiza su trabajo, por un lado, el profesional, como diseñador se encargará del trato directo con su cliente y del diseño, y Hadbos de la programación y aspectos técnicos. Este es el sello acreditativo de los partners de Hadbos que otorga prestigio y calidad a nuestros servicios.

Algunas de las ventajas:

Gracias a disponer de nuestro propio sistema de gestión de contenidos (CMS) hemos obtenido una administración muy fácil de utilizar y esto es algo que no sólo gusta al cliente final, sino también al partner, pues, no le supone un gran esfuerzo explicar a su cliente las funcionalidades de la misma.
Por otro lado, en Hadbos siempre estamos a la vanguardia en tecnología web, con lo cual quedan cubiertas las más altas exigencias por parte de cualquier cliente.
Para clientes asiduos a WordPress, aunque no sea nuestro sistema recomendado, ya que en nuestro caso disponemos de muchas más ventajas con nuestro propio sistema, está también  incluido entre nuestros servicios.

 

CONTÁCTANOS

Algunos clientes de nuestros partners