Somos dependientes. La evolución de la tecnología en estos últimos años ha ido ofreciendo muchas comodidades a los usuarios, tantas que las demandas superan cualquier tipo de barrera demográica. Cada día son más los que deciden unirse al maravilloso mundo de la tecnología que nos brinda tantas facilidades a todo tipo de personas. Nos hemos vuelto adictos, en muchos aspectos, de las oportunidades tecnológicas.

Hadbos te ofrece la posibilidad de aprovechar estas ventajas en tu empresa, ya que nos dedicamos a los servicios informáticos especializados en el desarrollo de software de gestión, APP móvil y tecnología web dirigidos exclusivamente a empresas y comercio de cualquier sector.

 

HADBOS SON PERSONAS

Nuestra filosofía es que el resultado es mucho más que la suma de las partes. Para ello contamos con un equipo de expertos en diversas áreas tecnológicas que se complementa entre sí, para ofrecer al pequeño y mediano comercio un tipo de producto y servicio ampliamente diferenciado

¿QUE HACEMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA?

Nuestro trabajo diario, cosiste en diagnosticar cada uno de los sectores de negocio para conocer de primera mano sus puntos flacos. Esto nos permite ofrecer un ámplio abanico de soluciones para hacerles la vida más cómoda.

Nuestro producto principal son las páginas web y tiendas online. Este tipo de producto no lo vendemos nosotros directamente. Utilizamos un sistema en el que Hadbos otorga a sus partners sus servicios en programación web y soporte técnico. El partner dispone de sus propios clientes a los que ofrecer un servicio web de calidad. En esta relación, cada uno realiza su trabajo, por un lado el partner como diseñador se encargará del trato directo con su cliente y del diseño, y Hadbos de la programación y aspectos técnicos. Este es el sello acreditativo de los partners de Hadbos que otorga prestigio y calidad a nuestros servicios:

Algunas de las ventajes de nuestras páginas web y tiendas online es:

  • Gracias a disponer de nuestro propio sistema de gestión de contenidos (CMS) hemos obtenido una administración muy fácil de manejar y esto es algo que no sólo gusta al cliente final, sino también al partner puesto que, no le supone un gran esfuerzo explicarle a su cliente las funcionalidades de la misma.
  • Por otro lado, en Hadbos siempre estamos a la vanguardia en tecnología web, con lo cual quedan cubiertas las más altas exigencias por parte de cualquier cliente.

 

contactanos

Algunos clientes de nuestros partners