Feedcity con su propuesta innovadora en cuanto al mejor modo de aprovechar las nuevas tecnologías, apuesta por un proyecto que rompe con lo establecido.

El objetivo de Feedcity es aglutinar en una App todo aquello que es relevante  en una ciudad o pequeño municipio.

Principalmente distinguimos entre dos bloques de interés para la ciudadanía, merecedores de un tratamiento específico para que la información y funcionalidades de la App sean las óptimas: comercio y participación ciudadana.

Con Feedcity, el ayuntamiento mantendrá una comunicación fluida y trasparente con los ciudadanos.

Feedcity, ofrece una App personalizada a los ayuntamientos en la que éste, podrá enviar sus encuestas y notificaciones a tiempo real, del mismo modo podrá recibir por parte de los ciudadanos cualquier tipo de incidencia o desperfecto que se encuentre en el entorno urbano o cualquier otro asunto de interés que esté relacionado con su ciudad.

El ciudadano además dispone de su propio buzón de sugerencias que puede compartir con todos y a la vez conocer el grado de interés que su propuesta ha suscitado, esto para el ayuntamiento es una gran aportación, puesto que conocerá las inquietudes más valoradas que se generan entre los ciudadanos y por tanto tener en cuenta en sus tomas de decisiones.

Además de todo ello, el ayuntamiento podrá nombrar a distintos administradores de la App del propio ayuntamiento, como por ejemplo la policía municipal o incluso agrupaciones o asociaciones independientes de interés para la ciudad, como por ejemplo una comisión de fiestas o una asociación de comerciantes.

 

Ver más información

 

 

Algunos clientes de nuestros partners